Slide PLANES

Totalmente incorporados en el diseño del hotel, nuestros espacios para eventos están llenos de luz natural para proporcionar un espacio inspirador para conectarse. Deje que nuestro dedicado equipo maneje detalles como montajes de sillas y menús de catering, mientras usted se concentra en la lista de invitados.

BODAS CAMPESTRES

El entorno único de Los Llanos, con todos los servicios de un exclusivo resort como Wyndham Garden Villavicencio, es el escenario perfecto para dar el sí y empezar el camino a la felicidad.

PLAN VIERNES

Disfruta del paisaje desde tu balcón, respira aire puro y aíslate con tranquilidad en las mejores instalaciones de Los Llanos Orientales con tarifas desde 100.000 pesos en la noche del viernes para 2 personas.

PLAN ROCKSTAR

 Para tu familia extendida, ahora puedes pasar en una de nuestras exclusivas torres al mejor estilo de los artistas. Con nuestro Plan Rock Star, tendrás a tu disposición una torre completa para los miembros de tu familia.

SALAS DE JUNTAS

Que nada detenga tus negocios, organizamos tus reuniones de menos de 10 participantes en nuestras exclusivas salas de juntas VIP dotadas con equipos audiovisuales de última tecnología. Nuestras salas de juntas VIP son ideales para un desayuno o almuerzo ejecutivo.

PLAN ANIVERSARIO

Celebrar estas fechas especiales es nuestra especialidad. Los románticos espacios de nuestro Resort son la excusa perfecta para mantener viva la llama del amor donde tendrás una noche y dos días en una de nuestras mejores habitaciones para dos personas, donde tendrás la magia de la naturaleza y un espectacular atardecer en tu balcón.

PLAN FAMILIAR

Es un plan de larga estadía creado para los adultos plenos y vitales que no quieren complicarse con los quehaceres y disfrutan de los espacios al aire libre. Es la opción ideal para quienes prefieren cuidarse mientras están en un ambiente campestre y con todas las condiciones de bioseguridad.