Protocolos Bioseguridad BODAS

 

 

El entorno único de Los Llanos, con todos los servicios de un exclusivo resort como Wyndham Garden Villavicencio, es el escenario perfecto para dar el sí y empezar el camino a la felicidad. La celebración más importante de una pareja merece atención en cada detalle, su matrimonio estará cuidadosamente planeado por nuestro equipo organizador de eventos. Tendrá la belleza de lo campestre y la elegancia del servicio de un Hotel Wyndham. Viva su felicidad con el atardecer llanero, celebre su matrimonio con la magia del Hotel Wyndham Garden Villavicencio.

 CAPILLA Y CEREMONIA 

Una capilla de ensueño
Nuestro compromiso es convertir en una realidad tu boda de ensueño. Por esto, cada detalle en el servicio y la atmósfera de Los Llanos Orientales serán el valor agregado a ese gran día y en la ceremonia tus invitados podrán celebrar este gran día al ritmo de la orquesta y disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía.

GASTRONOMÍA Y MENÚ

El menú del matrimonio estará en manos de nuestro Chef ejecutivo mientras que una decoración de estilo moderno y contemporáneo les dará el toque ideal a los amplios espacios donde podrás recibir hasta a 800 invitados.

 NOCHE DE BODAS

El día de tu matrimonio cada detalle cuenta, desde el primero hasta el último momento. En tu Wyndham Garden Villavicencio preparamos todo para que cada sentido despierte. 

× Reservas