Protocolos Bioseguridad RESERVA NUESTRO CAMPO Protocolos Bioseguridad RESERVA CLASES PERSONALIZADAS Protocolos Bioseguridad RESERVA TORNEOS

 

Nuestro campo de golf Las Corocoras es la armonía ideal entre naturaleza, cálido clima y juego perfecto. Sabemos que busca exclusividad y calidad, así que queremos ser su primera opción para descansar, practicando golf, o cerrar un excelente negocio después de lucir el mejor swing.

Dispone de 18 hoyos en una superficie aproximada de 35 hectáreas, distribuidas entre lagos, planicies y el piedemonte llanero que nos regala el curso del río Upín, en medio de los más espléndidos paisajes llaneros, con amaneceres y atardeceres de ensueño.

 CLASES PERSONALIZADAS

 

Nos apasiona el golf y queremos que más personas practiquen el juego con todos los protocolos de bioseguridad mientras disfrutan de su filosofía de vida.

 BENEFICIOS GOLFISTAS FEDERADOS

Presentando su carnet, los miembros del Club de Federados de Fedegolf reciben el 30% de descuento en las tarifas de green fee para recorrer las 35 hectáreas que componen nuestro campo.

 NUESTRO CAMPO

 Reconocidos en los World Golf Awards 2015, como el mejor hotel de golf en Colombia, gracias a las votaciones de nuestros huéspedes golfistas.

TORNEOS

Los Torneos de Golf son la mejor vitrina para tu marca y para estrechar lazos con tus amigos, colegas y clientes con todos los protocolos de bioseguridad para tu comodidad y tranquilidad.