Oops...
Slider with alias eventos congresos not found.

Toda nuestra experiencia en organización de eventos y el servicio y la planeación de congresos y convenciones de talla internacional son garantía de que el tuyo será una experiencia memorable para tu organización y para los asistentes. En Hotel Wyndham Garden Villavicencio contamos con 198 habitaciones para alojar los asistentes a tu congreso o convención. Para tu comodidad, tenemos cuatro tipos de suites, con capacidad entre una y seis personas.

 

SALONES

El diseño de nuestros salones tiene principios de transparencia, luminosidad, integración con el entorno y respeto por zonas verdes y son totalmente incluyentes.
Salón Gran Maloka y Salón Maloka Premium

SALAS VIP

Organizamos tus reuniones de menos de 10 participantes en nuestras exclusivas salas de juntas VIP dotadas con equipos audiovisuales de última tecnología. Nuestras salas de juntas VIP son ideales para un desayuno o almuerzo ejecutivo

HABITACIONES

Contamos con 198 habitaciones para alojar los asistentes a tu congreso o convención. Para tu comodidad, tenemos cuatro tipos de suites, con capacidad entre una y seis personas. Se destacan la amplitud, el confort y el moderno diseño además de los acogedores balcones que ofrecen una hermosa vista hacia el campo de golf.

PLAN CONVENCIONES

Contamos con salones y espacios dotados con equipos de última tecnología y un equipo humano experto en la logística que requieren los grandes eventos para atender hasta 800 personas. El hotel cuenta con áreas y terrazas al aire libre que rodean el campo de golf y el complejo de piscinas.