Protocolos Bioseguridad RESERVA SALÓN GRAN MALOKA Protocolos Bioseguridad RESERVA SALÓN MALOKA PREMIUM Protocolos Bioseguridad RESERVA SALAS VIP Protocolos Bioseguridad RESERVA EVENTOS HÍBRIDOS

 

Toda nuestra experiencia en organización de eventos y el servicio y la planeación de congresos y convenciones de talla internacional son garantía de que el tuyo será una experiencia memorable para tu organización y para los asistentes. En Hotel Wyndham Garden Villavicencio contamos con 198 habitaciones para alojar los asistentes a tu congreso o convención. Para tu comodidad, tenemos cuatro tipos de suites, con capacidad entre una y seis personas.

SALÓN GRAN MALOKA

El Salón Gran Maloka es el escenario ideal para un congreso de alto protocolo o una convención empresarial en medio del inolvidable ambiente llanero. Con capacidad para atender hasta 700 personas 

SALÓN MALOKA PREMIUM

Con un dedicado trabajo de madera en su techo y vista al entorno natural, se convierte en el espacio perfecto para desarrollar su evento social o corporativo con las comodidades necesarias para atender hasta 250 personas.

SALAS DE JUNTAS

Que nada detenga tus negocios, organizamos tus reuniones de menos de 10 participantes en nuestras exclusivas salas de juntas dotadas con equipos audiovisuales de última tecnología. Nuestras salas de juntas son ideales para un desayuno o almuerzo ejecutivo.

EVENTOS HÍBRIDOS

Disfruta de los eventos híbridos. Nuestros amplios salones y el mejor soporte tecnológico se unen para que tengas asistencia virtual paralela a las reuniones presenciales con el aislamiento social necesario. Así podremos volver a las grandes reuniones.