Protocolos Bioseguridad
Reserva
Un Plan ideal para disfrutar de un ambiente campestre y con todas las condiciones de bioseguridad.
El Plan incluye 3  noches en habitación con balcón para dos personas, desayuno tipo americano, internet wifi, acceso a las piscinas y las canchas de tenis a tarifas desde $360.000.

*La tarifa no aplica para puentes festivos. No incluye seguros hoteleros de 6.000 pesos por persona por noche.
PLAN SUPERVACACIONES
Protocolos Bioseguridad RESERVA Aíslate con total bioseguridad!

3 noches en habitación con balcón para 2 personas, desayuno tipo americano, internet wifi, acceso a las piscinas y las canchas de tenis a tarifas desde $360.000. La tarifa aplica para compras realizadas en mayo y por mínimo 3 noches consecutivas.
PLAN AÍSLATE CON TOTAL BIOSEGURIDAD
Protocolos Bioseguridad RESERVA Vuelve a disfrutar de la piscina al mejor precio. Los viernes la noche para dos personas en suite con balcón, internet de alta calidad para continuar las clases y el teletrabajo, desayuno americano, acceso a las canchas de tenis, gimnasio y parqueadero a tarifas desde $150.000.

*No aplica para el 14 de mayo.
PLAN VIERNES EN PAREJA
Protocolos Bioseguridad Los matrimonios campestres celebrados en Wyndham Garden VIllavicencio cuentan con la belleza natural única de Los Llanos Orientales y con todos los servicios de este exclusivo resort.

La celebración más importante de una pareja merece atención en cada detalle. También contamos con una capilla donde tu matrimonio estará cuidadosamente planeado
RESERVA BODAS CAMPESTRES
Protocolos Bioseguridad RESERVA SALAS DE JUNTAS Protocolos Bioseguridad RESERVAS PLAN PASADIAS Protocolos Bioseguridad RESERVA PLAN ANIVERSARIO Protocolos Bioseguridad RESERVA El Plan Viernes en familia, con tarifas desde $300.000 para la noche del viernes, es para cuatro personas e incluye desayuno y habitación con WIFI. En Wyndham Garden Villavicencio te esperamos con todos los protocolos para tu tranquilidad y comodidad.

*No aplica para el 14 de mayo.
PLAN VIERNES EN FAMILIA

 

Totalmente incorporados en el diseño del hotel, nuestros espacios para eventos están llenos de luz natural para proporcionar un espacio inspirador para conectarse. Deje que nuestro dedicado equipo maneje detalles como montajes de sillas y menús de catering, mientras usted se concentra en la lista de invitados.

PLAN SUPERVACACIONES

Un Plan ideal para disfrutar de un ambiente campestre y con todas las condiciones de bioseguridad.
El Plan incluye 3  noches en habitación con balcón para dos personas, desayuno tipo americano, internet wifi, acceso a las piscinas y las canchas de tenis a tarifas desde $360.000.
La tarifa aplica para compras en junio, por mínimo 3  noches consecutivas y es aplicable en junio y julio. No aplican reembolsos por noches no tomadas. *No aplica para puentes festivos.

AÍSLATE CON TOTAL BIOSEGURIDAD

El Plan incluye 3 noches en habitación con balcón para dos personas, desayuno tipo americano, internet wifi, acceso a las piscinas y las canchas de tenis a tarifas desde $360.000.

 

 

PLAN DE 80 MIL PESOS POR PERSONA 

Disfruta del paisaje desde tu balcón, respira aire puro y aíslate con tranquilidad en las mejores instalaciones de Los Llanos Orientales con tarifas desde 80.000 pesos por persona en el mes de mayo, aplica desde acomodación doble y solo de lunes a viernes.

VIERNES EN PAREJA

Los viernes la noche para dos personas en suite con balcón, internet de alta calidad para continuar las clases y el teletrabajo, desayuno americano, acceso a las canchas de tenis, gimnasio y parqueadero a tarifas desde $150.000.

*No aplica para el 14 de mayo.

BODAS CAMPESTRES

El entorno único de Los Llanos, con todos los servicios de un exclusivo resort como Wyndham Garden Villavicencio, es el escenario perfecto para dar el sí y empezar el camino a la felicidad.

PLAN ANIVERSARIO

Celebrar estas fechas especiales es nuestra especialidad. Los románticos espacios de nuestro Resort son la excusa perfecta para mantener viva la llama del amor donde tendrás una noche y dos días en una de nuestras mejores habitaciones para dos personas, donde tendrás la magia de la naturaleza y un espectacular atardecer en tu balcón.

PASADÍAS

.En las mejores instalaciones de los Llanos Orientales, tu equipo de trabajo podrá sentir la conexión con la naturaleza y el confort de nuestras variadas instalaciones deportivas y recreativas.

 

 

SALAS DE JUNTAS

Que nada detenga tus negocios, organizamos tus reuniones de menos de 10 participantes en nuestras exclusivas salas de juntas VIP dotadas con equipos audiovisuales de última tecnología. Nuestras salas de juntas VIP son ideales para un desayuno o almuerzo ejecutivo.

Hab doble en HAB 350 x 200 (3)

 VIERNES EN FAMILIA

El Plan Viernes en familia, con tarifas desde $300.000 para la noche del viernes, es para cuatro personas e incluye desayuno y habitación con WIFI. En Wyndham Garden Villavicencio te esperamos con todos los protocolos para tu tranquilidad y comodidad.

*No aplica para el 14 de mayo.