Slide SERVICIOS

En las mejores instalaciones de los Llanos Orientales, tu familia tendrá acceso a un moderno centro social y cultural.

Wyndham Garden está localizado a 25 minutos de Villavicencio, en las afueras de Restrepo y en una exclusiva zona de conjuntos  residenciales y con una conveniente  ubicación y ágiles vías de acceso para tu comodidad y la de tus  invitados.

CAMPO DE GOLF

Nuestro campo de Golf de 18 hoyos cuenta con  35 hectáreas, distribuidas entre lagos,  planicies y el piedemonte llanero. Las Corocoras está bordeado por el curso del río Upín y nos regala amaneceres y atardeceres de   ensueño.

CANCHAS  DE TENIS

Disfruta de nuestras cinco canchas  de tenis, en polvo de ladrillo rojo, parametrizadas para torneos profesionales. Así mismo de la asesoría de un instructor para elevar tu rendimiento deportivo.

SPA & WELLENESS

Disfrutan de  momentos  ilimitados    de  relajación y bienestar, en el Wyndham Spá & Wellness se respiran los aromas del sauna y el turco, donde las frutas exóticas y las hierbas son protagonistas. 

PASADIAS

Espacios de integración al  aire libre y conexión con la  naturaleza, diviértete con nuestras tres Piscinas (semiolímpica, infantil y para  bebés) donde podrás refrescarte con exóticos  cocteles.

RESTAURANTE Y PIZZERIA

Descubre un sin fin de sabores en nuestros restaurantes con carta internacional, pizzería, heladería y nuestros snacks en la piscina con vista al campo de Golf.

FITNESS ROOM

Nuestros huéspedes cuidan  su  figura y su salud en el  gimnasio dotado de máquinas de cardio como trotadoras, elípticas y bicicletas estáticas; así como también pesas y fuerza.