BIOSEGURIDAD

Hemos implementado rigurosos protocolos en cada uno de nuestros espacios con el objetivo de prevenir riesgos para nuestros huéspedes. Respira tranquilo, contamos con muchos ambientes al aire libre donde podrás ejercitarte y descansar porque en Wyndham Garden aislarse no significa encerrarse.

No solo hemos reforzado los procesos de limpieza. Tu habitación y todas las áreas que recorres para llegar a ella se desinfectan permanentemente. 

Nuestro equipo humano está formado y entrenado para ayudarte con las normas locales creadas para cuidar tu salud. 

Cada persona que ingresa a Wyndham Garden Villavicencio Golf Resort y Centro de Convenciones pasa por el proceso de desinfección de sus zapatos, ropa, maleta y objetos personales por método de aspersión. 

Contáctanos al WAPP +57 3135750899  +57 3204498008

La reserva de la piscina se realiza una vez se encuentren en el hotel, se manejara un aforo de 8 Habitaciones por un rango de 1 a 2 Horas de acuerdo a la ocupación que tengamos.

En caso de que haya disponibilidad en el resto del día pueden reservar nuevamente pero es sujeto a disponibilidad de lo contrario seria solo 1 o 2 horas diarias, la reserva se puede realizar máximo con un día de anticipación, es decir si hoy hicieron su check in pueden hacer la reserva para el día de mañana.

    Contáctanos: